Tratamientos   >   Faciales   >   Tratamiento Estimulación de Colágeno y Elastina con Dermapen

Tratamiento Estimulación de Colágeno y Elastina con Dermapen

tratamiento facial

Se trata de un tratamiento facial anti edad especialmente indicado para personas que tienen un estilo de vida dinámico. Ideal a partir de los 30, momento en el que empezamos a notar un rostro apagado y cansado. Las primeras arrugas empiezan a aparecer y se marcan las líneas de expresión.

Consiste en crear un mosaico de belleza estimulando las fibras de colágeno y elastina de nuestra piel. En realidad, se trata de un tratamiento profundo que cuenta con los más innovadores productos. Gracias a los principios activos empleados, se consigue un aporte extra de luminosidad, energía y relajación. Con resultados inmediatos.

Este tratamiento, a base de colágeno y elastina, es recomendable cuando la piel presenta alteraciones en su apariencia y textura, bien sea debido al paso del tiempo, a la exposición solar, al estilo de vida, en definitiva, para combatir el proceso del paso del tiempo  y retrasar sus efectos en la piel.

Este tratamiento consiste en aportar los nutrientes, que forman el nuevo colágeno y en estimular las células implicadas en la fabricación del colágeno y  elastina.

El estrés daña la barrera natural de la piel y hace que se vuelva seca y apagada. Este innovador cóctel de péptidos y aminoácidos y vitaminas restaura las alteraciones que pueda presentar la piel. Consigue mejorar el tono y el brillo de la piel aportando una mayor luminosidad.

Gracias al aporte de altas concentraciones de activos personalizados, reactivamos la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de la piel por su acción redensificante y tensora.

Resultados
48/72HORAS
Aplicación
1h 30mints.
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita

Los 7 beneficios de Dermapen

1.- Reafirma, levanta y rejuvenece la piel

2.- Ayuda a la producción de colágeno propio en la zona tratada

3.- Cura las cicatrices causadas por el acné y las heridas.

4.- Reduce las arrugas y líneas finas alrededor de la cara y otras áreas.

5.- Reduce las estrías durante el embarazo o por obesidad.

6.- Mejora el tono y la textura general de la piel.

7.- Mejora especialmente la textura de la piel del cuello.

Cómo te sentirás con Dermapen

Nuestra apariencia es muy importante para una mentalidad positiva. Afecta en gran medida cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos. Una cara clara y tersa no solo nos hace lucir bien, sino que también aumenta nuestra confianza en nosotros mismos y la forma en que interactuamos con la sociedad. Desde la época de Cleopatra, las mujeres han estado buscando soluciones de belleza para mejorar el color y la textura de su piel para lucir más jóvenes, radiantes y bellas. Hay muchos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel disponibles en la actualidad que pueden ayudar a mejorar los rasgos faciales y eliminar cicatrices, arrugas y más no deseados. Los resultados han variado, pero el último tratamiento que ha captado la atención mundial y está ganando popularidad entre las mujeres debido a sus beneficios es el tratamiento Dermapen.

Los tratamientos con Dermapen implican el uso de microagujas para tratar una variedad de problemas de la piel, desde cicatrices de acné hasta arrugas, desde piel flácida hasta estrías. Si está buscando un tratamiento facial premium en Madrid, le recomendamos el tratamiento Dermapen como opción. Durante el tratamiento, se utiliza un instrumento en forma de bolígrafo para penetrar una aguja ultrafina, creando pequeños poros en la capa de la dermis. Esto luego reactiva las habilidades curativas de la piel. Una vez que la piel comienza a sanar, produce colágeno, que llena estos poros con nuevas células cutáneas, lo que da como resultado una piel más firme y suave.

Dónde realizar un tratamiento con Dermapen en Madrid

Entre los tratamientos para reafirmar la piel disponibles en Madrid, Dermapen es muy popular en comparación con otros tratamientos tradicionales para la piel debido a sus 7 beneficios clave que hemos descrito anteriormente.

En nuestro centro de San Chinarro en Madrid disponemos de especialistas en tratamientos con Dermapen, sólo tienes que pedirnos cita.

Si está buscando opciones para mejorar sus rasgos faciales o rejuvenecer su piel, Dermapen está disponible en Mediklar, uno de los mejores salones de medicina estética de Madrid.