Quiénes Somos

sobre mediklar

Centro Médico Estético acreditado por la Comunidad de Madrid

C.3 Servicio sanitario integrado en una organización no sanitaria con unidades de U.48 Medicina estética.

Inscrito en el Registro con el nº CS18541

¿Qué es la Medicina Estética?

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva.

A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen.

Cada vez más solicitadas estas técnicas de medicina no invasivas, el paciente a penas presenta cambios excesivamente evidentes y no requiere de baja laboral, siendo este uno de los motivos que impulsa a que cada vez somos más los que recurrimos a la medicina estética.

¿Cómo valoramos tu caso?

Para los profesionales que trabajamos en MEDIKLAR lo más importante es el resultado y como conseguir la excelencia en todos nuestros tratamientos; eso solo se consigue haciendo un diagnóstico personalizado e incorporando las tecnologías más novedosas.

¿Cómo nace Mediklar?

Después de 25 años dedicada al mundo de la estética y los cosméticos tomé la arriesgada, pero certera decisión de comenzar mi marca en solitario. Fue en la primavera de 2014.

Han sido muchas las firmas que he llegado a probar desde mis comienzos, siempre tuve claro que quería fundar mi propia firma para llegar a conseguir un producto diferente al resto.

No hace falta ser el mejor ni el más innovador desde el minuto uno, hacer las cosas de diferente forma en lugar de hacer cosas diferentes, eso es lo que me define.

MEDIKAR, se fundó en 2016. Desde entonces produce y comercializa un producto rico en principios activos, productos de belleza y cuidado de la piel bajo su propia marca. A la vez es distribuidora de otros grandes laboratorios dedicados a la estética profesional. En MEDIKLAR creemos en la belleza natural, por eso nuestros cosméticos se elaboran con una formulación totalmente médica, generando un producto potente con el que estamos logrando los mejores resultados. Estos son capaces de mejorar el aspecto de tu piel gracias al sistema de liberación de principios activos patentado por nuestro laboratorio, consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.

Un equipo humano altamente cualificado, junto a los más avanzados medios técnicos, avalan todo el proceso de investigación, desarrollo y diseño de cada uno de los productos fabricados, tanto en su formulación, texturas y presentación. MEDIKLAR comienza en sus inicios con una línea únicamente corporal, pero con el paso del tiempo vamos ampliando nuestra gama con una línea facial.

Toda nuestra producción es de la máxima calidad, respetando al máximo todos los procesos de transformación y elaboración de sus ingredientes para preservar por más tiempo la piel sana y bella. En la actualidad trabajamos con las mejores clínicas y centros de estética. Los clientes nos avalan con la obtención de los mejores resultados y nos identifican como una marca referente en el sector.

Distribuimos tanto aparatología como cosmética profesional. Nos caracterizamos por ser altamente innovadores, lo que nos permite estar en la vanguardia de las más recientes tendencias en medicina estética y cosmética. Nuestra filosofía ha sido, es y será seguir buscando el análisis y la investigación de la formulación perfecta para lograr los productos más novedosos y eficaces del mercado.

Somos más que una marca y distribuidora de productos para la piel, ya que desarrollamos y testamos, productos y tratamientos de calidad cumpliendo las normativas europeas y adaptándonos a todo tipo de profesionales , esteticistas, médicos estéticos, dermatólogos y personas que buscan cuidarse a diario.

Desde 2016, MEDIKLAR sigue fiel a los principios que sentaron sus bases, ponerse al servicio de las personas que buscan el cuidado “porque la imagen importa”. Un lugar donde puedes encontrar productos de cosmética profesional y asesoramiento.

Financiación

Fianciamos tús tratamientos a través del Banco Sabadell.

Se estudia tú caso y tus necesidades…