Tratamientos   >   Faciales   >   Revitalización facial con Hialuronic Pen

Revitalización facial con Hialuronic Pen

tratamiento facial

Tratamiento  anti edad  recomendado para pieles desvitalizadas, apagadas.

El Hialuron Pen es un dispositivo con forma de pluma o bolígrafo con el que aplicando la suficiente presión es capaz de introducir un compuesto de Ácido Hialurónico bajo la dermis de la piel rellenando y elevando el surco de la arruga para obtener resultados espectaculares.

Este dispositivo es capaz de introducir el principio activo sin necesidad de aguja y por presión mediante un chorro lineal. De este modo, la piel absorbe  por infusión la fórmula que contiene el ácido hialurónico, la cual se asienta en el tejido subcutáneo de forma homogénea. Esto supone una ventaja frente a la infiltración tradicional con aguja, con la que el principio activo queda muchas veces encapsulado en una bolsa bajo la piel.

El hyalurónic pen es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel con el que conseguiremos rellenar arrugas y proporcionar un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Las zonas que podemos tratar con este equipo son varias y diversas en facial (contorno de ojos, párpados, frente, entrecejo, mandíbula, papada, mejillas, labios, cuello, escote…)

Las sesiones necesarias dependen del cliente y del tratamiento a realizar.

Lo ideal es una sesión a la semana, cuando se trata de un tratamiento de vitaminas, el número de sesiones dependerá de el estado de la piel, por lo general unas 5 sesiones es suficiente. Después de terminar el tratamiento, lo aconsejable sería realizar un mantenimiento una sesión cada mes . Se puede combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia, electroporación…

Cuanto más seca la zona a tratar, menor volumen adquirirá, o más producto debemos utilizar.

Si notas que tu piel está estresada, cansada, con falta de vida y envejecida prematuramente este  tratamiento es el  ideal para devolverle la vitalidad y belleza  perdida.

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1h 30mints
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita