Tratamientos   >   Faciales   >   Reducción de Doble Mentón

Reducción de Doble Mentón

tratamiento facial

Tratamiento indicado para tratar la acumulación de grasa acumulada en el ovalo facial y que provoca el doble mentón.

Trabajamos con las últimas tecnologías para eliminar la grasa del doble mentón o papada y conseguir redefinir el ovalo facial y el cuello.

El doble mentón o más conocido como papada, es un problema que se localiza en la zona del cuello, bajo la barbilla. Trabajamos con las últimas tecnologías para eliminar la grasa del doble mentón o papada y conseguir redefinir el ovalo facial y el cuello.

 
¿Por qué se produce?
Debido a una antiestética acumulación de grasa debajo de la barbilla que puede aparecer por diferentes causas como el exceso de peso, la pérdida de elasticidad o el des colgamiento producido por flacidez facial.


¿Cómo se puede eliminar?
Hoy en día se puede acabar con este antiestético problema sin necesidad de pasar por quirófano. Utilizando radiofrecuencia vamos a conseguir un efecto remodelador, reafirmante y reductor, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica.


Con el tratamiento de Radiofrecuencia obtenemos un doble beneficio:
1.- Se reduce el tamaño de la grasa localizada en la papada.
2.- La piel recupera la elasticidad contrayéndose por el colágeno subcutáneo.


Estos resultados mejoran el tono muscular, reducen las arrugas y moldean el contorno del cuello.


¿Debo seguir algún cuidado en casa?
Es recomendable seguir una serie de cuidados en casa para conseguir mejores y más rápidos resultados, complementarios a la aparatología en cabina. Una buena alimentación, libre de grasas y una ingesta adecuada de agua y líquidos para evitar la retención así como el uso de cosméticos adecuados y ejercicio serán fundamentales para que la papada no vaya a más y mantengamos el óvalo de nuestro rostro bien definido y por tanto más bello y joven.

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1h 30mints
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita