Tratamientos   >   Faciales   >   Tratamiento Oxigenación + Luz Led

Tratamiento Oxigenación y Luz Led

tratamiento facial

Tratamiento para oxigenar y purificar la piel, aportando luminosidad y unificando la tez.

Combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.

Comenzamos el tratamiento realizando una limpieza en profundidad con productos que nos ayudan a eliminar los residuos de grasa, sudor, contaminación…

El segundo paso, consiste en realizar una doble exfoliación, química y mecánica. Así conseguimos romper el adhesivo que sostiene las células muertas mas resistentes. Afinamos también la capa exterior de la piel consiguiendo que esté más receptiva para el siguiente paso.

Estimulamos de manera mecánica la piel abriendo micro canales. Son perforaciones microscópicas indoloras que nos permiten alcanzar las capas mas profundas de la piel, rellenando y eliminado cada arruga, marca, o cicatriz.

Máscara tratante. Se trata de una máscara con efecto oclusivo que sella y refuerza las acciones previas. Para activar el tratamiento podemos escoger entre una máscara de luz led o con efecto vibratorio.

Finalizamos el tratamiento oxigenante con la aplicación de una emulsión final para proteger la piel de las amenazas externas que sufre nuestra piel.

Tratamos la piel con activos personalizados y específicos a cada tipo de piel consiguiendo un tratamiento personalizado para cada paciente.

Consigue ahora este tratamiento en nuestro centro de Sanchinarro (zona Norte de Madrid).

Consulta nuestras promociones aquí.

Llámanos para pedirnos cita o más información.

Nuestro centro de medicina estética es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid.

Fácil aparcamiento

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1h 30mints
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita