Tratamientos   >   Faciales   >   Tratamiento Manchas

Tratamiento Manchas

tratamiento facial

Este tratamiento aporta los activos necesarios a la piel para despigmentar y unificar la tez, ayudando a eliminar y disminuir manchas cutáneas.

Manchas solares, resultantes del embarazo o que aparecen con la edad. Pigmentación irregular, marcas del acné o de otras lesiones en la piel. Todo eso le da un aspecto más envejecido a tu rostro.

El peeling químico es un tratamiento médico-estético, no invasivo, con efecto despigmentante que deja la piel más uniforme, da brillo y luminosidad al rostro.

Es un procedimiento químico suave, prácticamente indoloro, que permite eliminar las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células muertas y las lesiones, para dejar visible una capa nueva, sin marcas ni manchas. Permite suavizar también pequeñas arrugas. Verás el rostro más radiante, rejuvenecido y la piel, literalmente, como nueva. El peeling superficial, y peeling medio se aplicará dependiendo de la necesidad y características del paciente.

Gracias a una fórmula innovadora, el TMC3 es un tratamiento médico estético anti aging y de renovación y reparación cutánea no agresivo, que al contrario de otros peelings puede ser realizado en cualquier época del año. Indicado para reparar los efectos de foto envejecimiento es altamente eficaz en la reducción de los signos de envejecimiento, además favorece una regeneración celular natural y aporta luminosidad al instante.

Totalmente revolucionario, es un peeling flash con resultados inmediatos basado en la aplicación de un potente bio regenerador cutáneo que neutraliza la acción de los ácidos sobre la piel y actúa de forma efectiva y profunda sin desnaturalizar el equilibrio proteico de los tejidos. Lo último en peelings para rostro, cuerpo, escote y manos.

Consigue ahora este tratamiento en nuestro centro de Sanchinarro (zona Norte de Madrid).

Consulta nuestras promociones aquí.

Llámanos para pedirnos cita o más información.

Nuestro centro de medicina estética es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid.

Fácil aparcamiento

 

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1H 30minTS
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita