Tratamientos   >   Facial   >   Higiene Facial

Lifting Muscular

tratamiento facial

Lifting muscular que recupera la forma original de los músculos faciales y los mejora, previene y elimina las arrugas.

Es una solución totalmente natural ya que, se basa en la bio-estimulación-mecánica (BMS), un tipo de masaje muy preciso que se aplica con la máquina desarrollada y patentada por el Dr. Nazarov, director médico del Equipo Olímpico de Gimnasia de la URSS.

Se trata de un tratamiento 100% no invasivo, placentero y los resultados se notan desde la primera sesión.

RECUPERA LA FORMA Y PIEL DE LA JUVENTUD

El rejuvenecimiento facial con el tratamiento Nazarov BMS se basa en la recuperación del tono muscular de los músculos de la cara mediante la estimulación biomecánica aplicada con la máquina desarrollada por el propio Dr. Nazarov.

Este tratamiento consigue el rejuvenecimiento facial de una manera natural no solo recuperando la forma y tono muscular, sino mejorando de forma notable la piel al estimular tanto la circulación sanguínea como linfática.

Mediante la estimulación biomecánica se consigue un movimiento muscular hasta 100 veces más efectivo que por procedimientos manuales en los músculos faciales y funcionando éstos como bombas musculares, aumentan notablemente la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico en las capas profundas de la piel.

EJERCITAR LOS MÚSCULOS DE LA CARA

El tratamiento consigue ejercitar todos los músculos de la cara de una manera rápida y efectiva mediante la estimulación biomecánica. Este tratamiento es hasta 100 veces más efectivo que cualquier ejercicio manual y además alcanza músculos difíciles de ejercitar por otros procedimientos. Al igual que vemos el resultado en brazos y piernas, el correcto ejercicio de los músculos de la cara mostrará una reversión de los efectos del tiempo tanto en la forma como en la piel de ésta, y por tanto conseguimos un verdadero y natural rejuvenecimiento facial.

 

Aunque existen otros factores para la aparición de arrugas prematuras en la piel (agresión del medio ambiente, nutrición, tabaquismo, etc.) los más importantes son la falta de los nutrientes necesarios para la producción natural del propio cuerpo de colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como la eliminación de desechos celulares por medio de los canales linfáticos. Ambos procesos son los vitales para mantener la piel en estado óptimo y en ambos funciona de una manera efectiva el tratamiento Nazarov BMS como explicamos a continuación:

Resultados
INMEDIATO
Aplicación
1H 15 MINUTOS
Duración
EN FUNCIÓN DE CADA TIPO DE PIEL
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita