Tratamientos   >   Faciales   >   Tratamiento Cuello y Escote

Tratamiento Cuello y Escote

tratamiento facial

Tratamiento especifico para combatir las arrugas, manchas y flacidez propias del paso del tiempo o debido al foto envejecimiento.

El tratamiento es personalizado a cada paciente y con resultados visibles y duraderos .Con la estimulación de colágeno y elastina, conseguimos mejorar la textura del tejido, reducir y rellenar las arrugas, mejorar las zonas pigmentadas y rejuvenecer la piel envejecida.

Una cura recomendada para un tejido deshidratado y con arrugas, con una piel envejecida por factores medioambientales y el estrés. Es un tratamiento muy aconsejable después del verano o de un periodo excesivo de exposición al sol. También, muy aconsejable, para personas que han perdido la elasticidad de la piel debido a una dieta estricta u otros problemas.

La mesoterapia virtual consiste en la penetración de principios activos (retinol, vitaminas, etc.) a través de los microcanales intracelulares, posibilitando la introducción de las sustancias en la piel, por lo que nutre y regenera el tejido en profundidad, consiguiendo un efecto anti aging y de luminosidad inmediata gracias también a la luz LED o Fototerapia que se incorpora en el tratamiento.

Es recomendable hacer una cura de 4 o 5 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente

El resultado es un cuello y escote más joven, con menos arrugas, más hidratado y re densificado.

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1h 30mints
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita