Tratamientos   >   Faciales   >   Tratamiento Antiaging con Radiofrecuencia

Tratamiento Antiaging con Radiofrecuencia

tratamiento facial

Tratamiento anti edad recomendado para pieles que presentan signos de flacidez y arrugas generalizadas.

Cuando tu piel empieza a dar señales de cansancio significa que está en baja forma y necesita un poco de energía; cuando las arrugas y líneas de expresión empiezan a instalarse en tu rostro, la solución es estimular tu piel con colágeno y elastina.

Revicell es un tratamiento exclusivo en Centro Mediklar. Te permitirá mantener la piel con un aspecto saludable y más joven.

Es un tratamiento de estética avanzada prácticamente no invasivo, que aplica la última tecnología para revitalizar y reafirmar la piel, obtener resultados más efectivos y potenciar o complementar el efecto de otros tratamientos faciales. Mediante radiofrecuencia pulsada (aplicación de calor) se estimula y regenera la piel de forma visible y en profundidad. Permite actuar también con extrema precisión sobre las líneas de cada arruga para disminuirla o eliminarla y prevenir nuevas apariciones.

Es el tratamiento facial más innovador en estética para mantener tu piel en forma.

Con el paso del tiempo se produce una pérdida natural de la elastina y del colágeno, encargados de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel. Aparecen las primeras líneas de expresión y se produce una caída de los tejidos que da lugar al envejecimiento y pérdida de definición en los contornos.

Revicell utiliza el poder y la eficacia de las tecnologías combinadas para combatir la flacidez mejorando visiblemente la forma y el contorno del óvalo facial. La potencia de la radiofrecuencia aplicada logra resultados muy superiores consiguiendo un efecto tensor de larga duración.

A través del calentamiento sobre la zona tratada, se contraen las fibras y se estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Como resultado, se atenúan las arrugas y líneas de expresión, la piel recupera su firmeza y su apariencia se vuelve más saludable y rejuvenecida.

Con este tipo de tecnología conseguimos activar la síntesis de colágeno y elastina para devolver  la turgencia y la elasticidad a la piel.

Consigue ahora este tratamiento en nuestro centro de Sanchinarro (zona Norte de Madrid).

Consulta nuestras promociones aquí.

Llámanos para pedirnos cita o más información.

Nuestro centro de medicina estética es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid.

Fácil aparcamiento

Resultados
24/48HORAS
Aplicación
1h 30mints
Duración
en función de cada tipo de piel
Anestesia
No necesaria
Especialistas en Estética y Medicina Estética antiaging

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita