Tratamientos   >   Corporal   >   Cavitación Médica

Cavitación Médica

tratamiento corporal

Este tratamiento rompe las moléculas grasas por medio de ultrasonidos y ondas de choque de gran energía. El contenido graso de estas células se libera eliminándose por vías naturales.

CAVITACELL representa la elección más efectiva para el modelado corporal sin cirugía de un modo indoloro, seguro y eficaz.

Logrando una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

Resultados
EN FUNCIÓN DE CADA PERSONA
Aplicación
en función de las zonas a tratar
Duración
INDEFINIDO
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita

Todo lo que necesitas saber al detalle sobre cavitación ultrasónica, Cavitacell

El ultrasonido o cavitación ultrasónica es el uso de tecnología ultrasónica para descomponer las células grasas debajo de la piel. Es un método no quirúrgico para reducir la celulitis y la grasa localizada.

Este proceso consiste en aplicar presión a las células grasas a través de vibraciones ultrasónicas. La presión es lo suficientemente alta como para descomponer las células grasas en forma líquida. Luego, el cuerpo excreta el desecho a través de la orina de manera natural.

Las células grasas descompuestas viajan desde el cuerpo hasta el hígado, donde se excretan como hemos explicado. Es muy recomendable que éste tratamiento se use junto con otros programas de alimentación para la pérdida de peso con el objetivo de ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal. Es importante tener en cuenta que si lleva una dieta alta en calorías, puede recuperar su peso.

¿Cómo funciona la cavitación ultrasónica Cavitacell?

La cavitación ultrasónica utiliza frecuencias de radio y ultrasonidos de baja frecuencia para sintonizar el cuerpo. Estas ondas forman burbujas alrededor de los depósitos de grasa debajo de la piel. Luego, las burbujas estallan, rompiendo los depósitos de grasa en el intersticio del sistema linfático, donde son expulsadas. Los depósitos de grasa se convierten en glicerol y ácidos grasos libres. Luego, el cuerpo utiliza el glicerol, mientras que los ácidos grasos libres ingresan al hígado y se excretan como desechos.

¿Cuánto dura una sesión de cavitación ultrasónica?

Debido a que el programa se adapta a las necesidades de cada persona, algunos pueden tomar más tiempo que otros. Sin embargo, el tratamiento estándar debe completarse entre una a tres sesiones, cada sesión separada por dos semanas, según el tratamiento y las condiciones de cada individuo. Cada sesión dura aproximadamente entre 30 minutos. En función de cada paciente, su disciplina y estilo de vida se delimita el tiempo y las sesiones para ver los resultados de la cavitación ultrasónica y poder obtener una valoración definitiva.

¿Qué partes del cuerpo son las más adecuadas para la cavitación ultrasónica?

La cavitación ultrasónica funciona mejor en aquellas partes del cuerpo con grasa localizada como pueden ser: el abdomen, los costados, los muslos, las nalgas y la parte superior de los brazos. Este procedimiento no se puede realizar en partes del cuerpo como la cabeza, el cuello y otras áreas esqueléticas del cuerpo.

Efectos sobre la salud de la cavitación ultrasónica

La cavitación ultrasónica reduce los depósitos de grasa corporal que pueden ser difíciles de eliminar solo con ejercicio. Sin embargo, este procedimiento no puede usarse solo para el tratamiento de pérdida de peso. La cavitación ultrasónica está pensada para reducir la celulitis y la grasa adiposa. Cavitacell mejora la forma y el contorno del cuerpo además de reducir la circunferencia corporal.

‌Mantener una dieta equilibrada baja en calorías y una actividad física regular es fundamental después de la cirugía de cavitación. Esto ayudará a controlar su peso y prevenir la prediabetes en mujeres obesas.

Las personas más adecuadas para el tratamiento de cavitación por ultrasonido deben incluir individuos con valores de índice de masa corporal, IMC, estables, mujeres con grasa abdominal y zonas localizadas. 

No deben someterse a este procedimiento las siguientes personas:

  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Personas con pliegues cutáneos de menos de 2 cm. Infección o inflamación en el área donde se realizará la cirugía.
  • Personas con antecedentes de cáncer.
  • Personas con marcapasos u otros implantes metálicos.
  • Personas con trastornos de la coagulación de la sangre o que toman medicamentos que afectan la coagulación de la sangre.
  • Personas con afecciones médicas graves, como diabetes y osteoporosis.

La cavitación ultrasónica es un procedimiento de seguridad aprobado por la FDA (Administración de medicamentos y alimentos en EE.UU.). Dado que el proceso no es invasivo, no se requiere tiempo de inactividad. Las células grasas destruidas no vuelven a aparecer. Los resultados de la cavitación ultrasónica pueden mantenerse siempre que existan actividades para mantener el peso.

Cavitacell no debe utilizarse como sustituto de la práctica de ejercicio físico. El ejercicio regular puede conducir a una pérdida de peso más eficaz y un menor riesgo de enfermedad de las arterias coronarias. Además el ejercicio físico ayuda a encontrarnos psicológicamente mejor y que nuestra recuperación sea eficaz.

Ventajas y complementos de usar métodos de pérdida de grasa no invasivos

El uso de métodos no invasivos para reducir la grasa corporal tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Casi no se requiere tiempo de inactividad.
  • Los resultados duran mucho tiempo si se lleva un estilo de vida largo y saludable.
  • Causa efectos secundarios mínimos.
  • No dejes cicatrices.
  • No requiere anestesia
  • Los resultados llegan gradualmente, por lo que su tratamiento es muy discreto.

 

Como complementamos una cavitación:

  • Drenaje linfático.
  • Presoterapia.
  • Beber agua o infusiones abundantemente durante la siguiente hora al tratamiento.
  • Durante la siguiente media hora después de la sesión de cavitación deberá caminar o hacer ejercicio.

 

Después de someterse a la cavitación ultrasónica Cavitacell, debe continuar con una dieta sana y equilibrada y tomar suficientes líquidos. Considere seguir una dieta baja en calorías comiendo menos carbohidratos y alimentos con un índice glucémico bajo, como frutas y verduras.

Dónde realizar un tratamiento con cavitación ultrasónica, Cavitacell en Madrid

Entre los tratamientos para eliminar grasa corporal disponibles en Madrid, Cavitacell es muy popular en comparación con otros tratamientos tradicionales o invasivos para el cuerpo.

En nuestro centro médico estético Mediklar de Sanchinarro en Madrid disponemos de especialistas en tratamientos con cavitación ultrasónica, sólo tienes que pedirnos cita llamándonos o mediante el formulario arriba de esta página..

Si está buscando opciones para mejorar su contorno, Cavitacell está disponible en Mediklar, uno de los mejores salones de medicina estética de Madrid en Sanchinarro.