Belleza y Bienestar   >   Depilación

Depilación

belleza y bienestar

Cuando hablamos de depilación tenemos que pensar que hay diferentes métodos. Lo más socorrido siempre ha sido la cuchilla, aunque tiene sus pros y sus contras, y la cera, tanto caliente como fría, siempre ha sido una solución recurrente.

Pero existen tratamientos definitivos para olvidarse del vello. La depilación láser se lleva a cabo desde 1994, y es un método basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser. 

Fueron los dermatólogos quienes utilizando este tipo de láser para eliminar lunares y verrugas vieron que también se eliminaba el vello, dieron con la solución definitiva a este problema.

¿Qué láser trabajamos en MEDIKLAR?

Con un láser de diodo es el más efectivo porque trabaja en la longitud de onda más larga, entre 800 y 810 nanómetros. Eso permite que la luz penetre a más profundidad en el folículo piloso, y por tanto se elimina de forma más efectiva el vello. Se trata de un láser muy indicado para el pelo negro y grueso, y está admitido en tipo de pieles, desde fototipo I, (personas muy pálidas, generalmente pelirrojas, con una piel que casi siempre se quema, apenas se broncea y suele sufrir reacciones fotoalérgicas al exponerse a la luz solar directa), al fototipo V (pieles muy amorronadas y oscuras que se pigmentan con mucha facilidad, de forma prácticamente inmediata).

El láser Soprano es uno de los últimos descubrimientos. Especialmente indicado para pieles bronceadas, se puede realizar con total seguridad en pieles fototipo V que han tomado el sol y pese a todo no se corre el riesgo de sufrir quemaduras. Proporciona un tratamiento bastante indoloro y es muy eficaz para hacer desaparecer el pelo fino.

El láser, es uno de los tratamientos más demandados hoy en día tanto para hombres como para mujeres y con resultados definitivos.

Resultados
A PARTIR DE LA SEGUNDA SESIÓN
Aplicación
depende de la zona a tratar
Duración
Depende de cada paciente
Anestesia
No necesaria

Pide tu Cita

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita